¿Quien soy?

Querido lector,

Si te escribo la verdad, no se bien bien cómo definirme… pero voy a intentar plasmar con palabras lo que por mi mente pasa a la velocidad del rayo cuando me planteo esta pregunta.

En primer lugar, soy inquieto, algo inseguro, considero que me falta mucho camino para ser lo que quiero llegar a ser… Sí, soy un inconformista. Entiéndeme, me refiero a que quiero mejorar, a mí mismo y también lo que está fuera de mí. No me gusta cómo son las cosas, cómo funciona el mundo, cómo funciona la sociedad, las injusticias… sé que la vida no tiene por qué ser justa, pero quiero trabajar por dejar el mundo un poco mejor de como me lo encontré. Quiero desarrollarme a mí mismo y quiero ayudar a que las personas se mejoren a sí mismas, inspirarlas. Quiero ayudar a erradicar el sufrimiento de los seres vivos de este mundo. Y quiero ayudar a devolver al planeta un estado de equilibrio.

Es ambicioso, lo sé. Hay muchas ramas en las que me gustaría avanzar. Empezaré por escribir. Escribiré con el objetivo último de llegar al centro de las personas que me lean.

Entendiendo el centro como el punto no físico de unión de la energía del corazón y la energía de la mente, ese punto que, si se hace vibrar con la nota adecuada, pone en funcionamiento un deseo, acción y voluntad inquebrantable.

Probablemente no diga nada nuevo, no es eso lo que busco. Me gustaría encontrar las palabras que resuenen dentro de ti, lector. Hallar la forma adecuada para hacerte llegar a ese centro lo que ya está en cientos de libros y, lo más sorprendente, que ya están dentro de tu ser, probablemente en algún recóndito lugar de tu subconsciente.

Podría decir muchas más cosas,  pero llegados a este punto de la carta, creo que el silencio es más valioso.

Y tú, ¿quien eres?

Un abrazo,

David R Moreno

“Si hablas a un hombre en un lenguaje que entiende, eso va a su cabeza. Si le hablas en su lenguaje, eso va a su corazón”. Nelson Mandela

“El que sabe no habla, el que habla no sabe”. Lao Tsê.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s