Tesoros de papel

Querido futuro escritor,

Me encanta leer. Adoro los libros. Disfruto pasándome horas frente a las estanterías de las librerías, especialmente en las áreas de desarrollo personal, psicología y empresa, hojeando los volúmenes y decidiendo cuál será mi próximo libro. Es una pasión. Me encanta comprar libros y nutrir mi biblioteca personal de obras, ya sean tradicionales o recién salidas de los dedos del autor. Regalos que contienen la sabiduría y los conceptos que pueden elevar la consciencia, el conocimiento y los estados mental, físico, de abundancia y relacional de una persona hasta límites de excelencia.

El olor a papel antiguo como ligeramente húmedo y el color amarillento de los libros viejos me transporta al pasado, cuando era niño. Sus líneas me llevan a cualquier momento o lugar, sea pasado, presente o futuro. Me encanta el color blanco y la sensación de pureza y empaque de un libro recién comprado.

En adelante te iré contando los libros que iré leyendo o que he leído. No puedo dejar de compartir lo que tan generosamente nos brindan los escritores que han dado forma a estas obras de arte que ahora nutren mi alma y mi vida.

 

Me pregunto…¿Qué sería la del ser humano si nunca hubiera existido la palabra escrita?

Un abrazo,

David R Moreno

“Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos”. Ray Bradbury.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s